¡TE VAS A DERRETIR!

Rihanna sube la temperatura con sus últimas fotos en bikini, fumando y bebiendo

Rihanna ha hecho un alto en el camino de su gira para disfrutar de unas mini vacaciones en el Caribe. La cantante de Barbados rebosa sensualidad, fumando y bebiendo en la orilla de una cristalina playa. ¡Mira sus fotos más provocativas!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/06/2016 15:08

Rihanna ha hecho un receso en su gira Anti World Tour, que volverá con su etapa europea el 17 de junio en el Amsterdam Arena de Holanda y que recaerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 21 de julio. Durante estas mini vacaciones, la cantante de Barbados ha aprovechado para relajarse en las paradisíacas playas del Caribe. Y gracias a su amiga y fotógrafa, Melissa Forde, quien gestiona las fotos que la artista comparte en su Instagram, podemos ver sus momentos de relax.

La desinhibida intérprete de Work aparece de lo más sexy y provocativa, derrochando erotismo y luciendo trasero con diferentes modelitos de bikini. Eso sí, cuando hablamos de vacaciones, ni Rihanna se resiste a ponerse fina de cervezas y combinados tropicales cigarro en mano. De hecho, no suelta el tercio ni duchándose en la piscina ni debajo del agua del mar.