SU PAREJA DESDE 2001

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, la otra víctima de la filtración del vídeo sexual

La filtración del vídeo de Santi Millán manteniendo relaciones sexuales con una mujer cuya identidad se desconoce deja otra víctima en este escándalo: Rosa Olucha, la pareja del presentador desde 2001 y con la que tiene dos hijos en común.

👉 La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se pronuncia: "No tenéis que sentir pena"

Santi Millán y Rosa Olucha
Santi Millán y Rosa Olucha // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/06/2022 09:22

Durante las últimas horas, Santi Millán se ha convertido en el foco de un nuevo escándalo mediático al filtrarse un vídeo en aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

El vídeo, de aproximadamente un minuto de duración, ya se ha retirado de las redes sociales y mostraba al presentador grabándose a modo selfie mientras practicaba sexo con una mujer cuya identidad no se ha revelado.

Una filtración que comporta un delito, tal como el propio actor ha asegurado, y que tanto la persona que lo ha publicado como las que han contribuido a su difusión compartiéndolo, se enfrentan a penas que van desde varios meses de cárcel a multas económicas por revelación de secretos.

Rosa Olucha, la otra víctima del escándalo

Si bien se desconoce el lugar, la fecha y la identidad de la mujer con la que Santi Millán practicaba sexo durante la grabación del vídeo, lo que sí se ha podido saber es que no se trata de Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán y madre de sus dos hijos.

Santi y Rosa se conocieron en 2001 cuando ambos trabajaban en el programa A Pèl de TV3, donde él era el presentador y ella trabajaba en tareas de producción. El amor surgió entre bambalinas y cuatro años después, en 2005, nació Marc, el primer hijo de la pareja. Ruth, la hermana menor, llegó al mundo en 2008 y un año después sus padres decidieron darse el 'sí quiero'.

Rosa Olucha estudió ciencias de la comunicación y se especializó en prensa. Empezó su trayectoria profesional escribiendo en algunos medios de comunicación para después pasarse a televisión, donde empezó a realizar y dirigir algunos programas. Esta experiencia le llevó a convertirse en una "directora con ojo de realizadora", como ella misma se define.

Rosa ha dirigido algunos formatos de éxito como el reality Alaska y Mario, y ha trabajado habitualmente con estrellas de la televisión como Andreu Buenafuente o José Corbacho en los programas de TV3 La cosa nostra, Una altra cosa y A Pél, entre otros.

Más de 20 años de relación y algunas crisis

En una conversación con Jesús Calleja, el presentador aseguraba que después de más de 20 años de relación, el secreto para que la pareja saga adelante es establecer tres espacios vitales bien delineados. "Uno es tu espacio, otro es el espacio de la pareja y otro es el núcleo familiar donde ya entran tus hijos", contaba.

Eso sí, reconoce que el matrimonio ha pasado momentos complicados. "Hemos pasado crisis graves, pero creo en esa frase tan bonita de que la crisis es una oportunidad. Empatizando, poniéndote en el lugar del otro; tienes que hacer el ejercicio de pensar que a lo mejor el que estás equivocado eres tú".

Te puede interesar