SIN RODEOS

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se pronuncia: "No tenéis que sentir pena"

Contundente y clara, Rosa Olucha ha puesto los puntos sobre las íes a todos los que han criticado a su marido, Santi Millán, tras la filtración de un vídeo sexual del presentador.

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se pronuncia: "No tenéis que sentir pena"
La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se pronuncia: "No tenéis que sentir pena" // GTRES

Europa FM

Madrid 20/06/2022 19:47

Rosa Olucha, que lleva más de 20 años de relación con el presentador Santi Millán, ha utilizado sus redes sociales para defenderse de los ataques y las bromas que está recibiendo tras la filtración de un vídeo sexual de su marido y padre de sus dos hijos con otra mujer.

Lejos de parecer enfadada o decepcionada con su pareja, Olucha ha confirmado que el matrimonio mantiene una relación abierta.

Cinco stories son los que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram respondiendo de manera contundente a todos los que han criticado a Santi Millán, quien realmente es la víctima de un delito contra su intimidad.

  • Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más.
  • No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya.
  • Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muuucho kilómetros juntos y muuuuchos separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal.
  • Me da mucha pereza ver que a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, la gente folla. Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico "pobrecita no se enteraba" o "qué imbécil que se lo permitía". Mierda de sociedad católica y patriarcal.
  • Los medios de comunicación convencionales dais ascos. Hablais de estos temas como escándalos cuando en realidad tendríais que hablar de delitos o simplemente callar.

Santi y Rosa se conocieron en 2001 cuando ambos trabajaban en el programa A Pèl de TV3, donde él era el presentador y ella trabajaba en tareas de producción.

El amor surgió entre bambalinas y cuatro años después, en 2005, nació Marc, el primer hijo de la pareja. Ruth, la hermana menor, llegó al mundo en 2008 y un año después sus padres decidieron darse el 'sí quiero'.

Te puede interesar