Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA SESIÓN DE FOTOS DE SPORTS ILLUSTRATED

El sexy twerking en tanga de la modelo curvy Ashley Graham que ha enloquecido a sus fans

La modelo Ashley Graham ha demostrado sus habilidades en el baile con un twerking durante una sesión de fotos para la publicación Sports Illustrated.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:35 horas

Ashley Graham sigue rompiendo con los estereotipos de la moda. Además de triunfar como modelo, también lo hace en las redes sociales, donde muestra su sentido del humor pero también reivindica la belleza de la mujer.

Ahora, la modelo curvy ha revolucionado Instagram con unas imágenes de la sesión de fotos de Sport Illustrated, donde luce su espectacular cuerpazo con un bikini rojo. Sports Illustrated Swimsuit ha compartido un divertido vídeo en el que Ashley Graham se atreve a hacer twerking y demuestra sus habilidades en el baile.

Al parecer, entre el equipo de la sesión de fotos se improvisó un concurso de twerking y Graham no dudó en participar y, con sus sensuales movimientos, consiguió enloquecer a todo el mundo.

Por otra parte, según Forbes, la joven ha sido una de las modelos mejor pagadas en 2017, convirtiéndose en la primera modelo curvy que entra en este ranking.

Últimas Noticias