DESPUÉS DE LA TERAPIA

Shaila Dúrcal muestra cómo le ha quedado la mano tras cortarse parte de un dedo

Shaila Dúrcal sufrió hace unos meses un fatídico accidente doméstico en el que perdió parte del dedo índice. Desde entonces, la cantante ha estado trabajando para recuperar la movilidad del dedo y ha sido ahora cuando su marido, Dorio Ferreira, ha publicado una foto en la que se ven las consecuencias del accidente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 07/11/2018 12:21

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por mi mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero". Con este mensaje Shaila Dúrcal comunicaba su situación tras sufrir la amputación de parte de su dedo índice en un accidente doméstico.

Tres meses después, la actriz y cantante ha recuperado la sonrisa gracias a la terapia y al cariño de sus amigos, familiares y seguidores. Ha sido su marido, Dorio Ferreira, el que ha compartido una foto de Shaila después de terapia comiendo un sandwich.

En la foto se puede ver, por primera vez, cómo ha quedado su mano tras perder parte del dedo índice: "Shai agarrando fuerza después de su terapia".