SECRETO A VOCES

Shakira comparte un acróstico que podría confirmar su relación con el jugador Jimmy Butler

La cantante ha avivado los rumores que apuntan a que podría haber iniciado una relación amorosa con el jugador de los Miami Heat Jimmy Butler. Un mensaje escondido en su Instagram ha reactivado las teorías.

El guiño al Casio de Shakira en el teaser de la nueva sesión de Bizarrap con Peso Pluma

Shakira en 2005
Shakira en 2005 | Getty

Europa FM

Madrid31/05/2023 15:05

Nada es casualidad. O si... Sea como sea, el último movimiento de Shakira en su cuenta de Instagram ha reavivido los rumores sobre una posible relación con el jugador de los Miami Heat Jimmy Butler.

Al contrario que cuando residía en Barcelona, Shakira se ha dejado ver en numerosas ocasiones disfrutando de su tiempo libre.

Ha acudido a la Fórmula 1 -donde se topó con Tom Cruise-, a cenar a conocidos restaurantes, a disfrutar el concierto de Juan Luis Guerra... Y también a la cancha de balonceso de los Miami Heat, donde disfrutó del partido desde la grada e incluso les animó desde sus redes sociales.

"Vamos, Heat", escribió junto a un vídeo suyo disfrutando del encuentro deportivo. Y según parece, que Shakira se haya hecho forofa del baloncesto casi de un día para otro, podría tener una motivación más allá del deporte. El amor podría estar en el aire.

El responsable de esta nueva ilusión de la artista colombiana sería, según se ha comentado, el jugador Jimmy Butler, ex de los Chicago Bulls y uno de los mayores anotadores de los Miami Heats.

Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat
Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat

Aunque no hay imágenes de la incipiente pareja, el último movimiento de Shakira en redes sociales podría delatar su admiración por el deportista.

Haciendo un homenaje a su último estreno musical,Acróstico, Shakira ha publicado uno en su cuenta de Instagram. La palabra acróstico se refiere al conjunto de letras que, unidas hacia el inicio o hacia el final, forman una palabra.

Heroic

Extraordinary

Awesome

Team

Si se unen las cuatro iniales, se puede leer la palabra HEAT, que da nombre al equipo de Jimmy Butler. Además, todos los adjetivos (heroico, extraordinario, increíble y equipo) se pueden relacionar perfectamente con el balonceso y los valores y características que se estilan en el terreno de juego.

Habrá que esperar para comprobar si se confirma o no este romance o solo se trata de un idilio con el baloncesto, su nuevo deporte fetiche.

El mundo del fútbol es, como su expareja, cosa del pasado.