ANTE LOS MOSSOS D' ESQUADRA

Shakira denuncia que un paparazzi lleva siguiéndola dos años

Al parecer Shakira ha decidido poner fin a una incómoda situación que comenzó hace casi dos años. La colombiana ha acudido a los Mossos d'Esquadra para denunciar a un paparazzi al que acusa de perseguirla, rebuscar en su basura y hacer llorar a sus hijos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid23/03/2018 17:52

Cansada del continuo seguimiento de este fotógrafo, Shakira ha decidido interponer una queja ante los Mossos d'Esquadra. Aunque ella no ha acudido personalmente a la comisaría, lo ha hecho su abogado en representación de sus intereses.

Tal y como publica la Vanguardia, la denuncia recoge que el fotógrafo de la discordia lleva persiguiendo a la cantante colombiana desde hace aproximadamente dos años, y testifica que este seguimiento se ha intensificado aún más en los últimos meses. Al parecer, en los últimos días, el paparazzi seguía a Shakira cada vez que abandonaba el domicilio, sin importar si era de día o de noche.

Pero no solo eso sino que, según la queja presentada por la artista ante los Mossos, el reportero gráfico también perseguía a sus hijos Milan y Sasha cuando iban al colegio, llegando incluso a hacerlos llorar de miedo en varias ocasiones. Por estos motivos, Shakira ha solicitado una orden de alejamiento contra el paparazzi, al que también acusa de rebuscar en su basura.

El viernes 23 de marzo se celebrará una vista por el trámite de juicio rápido a la que deberá acudir el fotógrafo para explicar su versión de los hechos.