SOLIDARIA

Shakira diseña un pañuelo para una muñeca 'con cáncer' para recaudar fondo para niños con esta enfermedad

Shakira se ha unido a la iniciativa Baby Pelones, una colección de muñecos "con cáncer" cuyos beneficios van destinados a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños que sufren esta enfermedad a través del juego.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona04/05/2016 14:48

Fundación Juegaterapia el nuevo Baby Pelón, una muñeca "con cáncer" con un pañuelo diseñado por la artista colombiana cuyos beneficios van destinados al 100% a dicha organización.

Juegaterapia lleva desde 2010 haciendo que los tratamientos de los niños con cáncer sean más llevaderos a través del juego. Con sus fondos construyen jardines en azoteas en los hospitales y compran juguetes y videoconsolas para que, tal como ellos dicen, "la quimio jugando se pase volando".

Baby Pelones de Juegaterapia, una colección de muñecos solidarios que son un homenaje a estos pequeños valientes que luchan día a día para vencer a su enfermedad. Concretamente ha diseñado el pañuelo de una nueva muñeca con "muchos besitos gordos y dulces", con un estampado de labios rosas y morados para llenar de color la cabeza de esta preciosa muñeca.

La de Barranquilla se une así a este proyecto en el que participan numerosas celebridades, entre las que encontramos a Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Rossy de Palma o El Hombre de Negro de El Hormiguero.