MUY CARIÑOSOS

Shakira y Gerard Piqué acallan rumores de ruptura y comparten su cita romántica

Tras unos largos meses distanciados por sus proyectos profesionales, Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar juntos en Barcelona, donde han tenido una cita romántica que han compartido con sus seguidores.

Piqué y Shakira en un evento
Piqué y Shakira en un evento

Europa FM

Barcelona17/11/2018 14:09

Desde hace tiempo se escuchan rumores de una supuesta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Pero, la verdadera razón del distanciamiento de la pareja es por sus respectivas profesiones. Por una parte, la cantante ha cruzado el charco con El Dorado World Tour mientras que el futbolista está en plena temporada.

Ahora, tras el fin de gira, Shakira ha aterrizado de nuevo en Barcelona, para volver a disfrutar de su familia, y así lo ha mostrado en las redes sociales. Además de compartir un vídeo animando a su hijo Sasha mientras jugaba a fútbol, la colombiana también ha demostrado que sigue enamorada de Piqué.

La pareja ha disfrutado de una cita romántica y así lo hemos podido ver a en las redes sociales del jugador del Barça, que ha compartido un par de fotografías con emoticonos con corazones.