EN SU PAÍS NATAL

El llanto desconsolado de Shakira en pleno concierto

La cantante no pudo reprimir sus sentimientos y rompió a llorar durante su concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá (Colombia), país natal de la artista.

Shakira
Shakira

Europa FM

Madrid05/11/2018 16:29

Después de recorrer medio mundo con su gira 'El Dorado World Tour', Shakira ha cerrado su tour por todo lo alto. El lugar escogido para la traca final fue Bogotá, la capital colombiana, país natal de la artista.

Allí los sentimientos estuvieron todo el tiempo a flor de piel y el encuentro de Shak con sus fans fue de lo más especial. Así lo refleja un vídeo que la cantante ha colgado en su perfil de Instagram, donde la vemos llorar a lágrima viva.

El público estaba tan entregado que Shakira no pudo reprimir sus sentimientos y rompió a llorar mientras agradecía a su público tal ovación. "Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida", escribía junto al pequeño fragmento.

La colombiana sabía que el concierto en el país que la vió nacer y crecer sería especial, así que quiso tener un pequeño detalle con su público. Durante el directo, Shakira estrenó en pantalla el videoclip de su tema 'Nada', una balada que recuerda mucho a los inicios de la artista. Los colombianos fueron los primeros en ver el vídeo musical, que poco después fue publicado en Youtube y las plataformas oficiales la cantante.