MUY ENAMORADOS

Shakira y Piqué derrochan ternura y complicidad durante una fiesta

La cantante ha querido celebrar en un lujoso restaurante de Barcelona el fin de su gira Europea. En el vídeo que Shakira ha publicado en sus redes sociales, se puede ver a la pareja muy enamorada.

Shakira y Piqué, muy enamorados
Shakira y Piqué, muy enamorados

Europa FM

Madrid11/07/2018 20:11

Shakira acaba de finalizar su gira Europea. El Dorado World Tour recorrerá también Estados Unidos, pero la colombiana ha querido dar una pequeña fiesta para celebrar el éxito de sus conciertos en Madrid y Barcelona.

El pasado domingo, la cantante y su equipo reservaron un espacio del restaurante Blue Spot de Barcelona para pasar una divertida (y romántica) velada. Gerard Piqué quiso acompañarla y, tal y como podemos ver en el vídeo que ella misma ha publicado en su Instagram, la complicidad y el cariño entre ellos es evidente.

Después de numerosos rumores de crisis, de la cancelación de parte de su gira por sus problemas en las cuerdas vocales y tras el robo en casa de la pareja, parece que el viento vuelve a soplar a favor de la cantante y su familia.

Tanto Piqué como los hijos de artista estuvieron presentes en los conciertos de la colombiana en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde Shakira aprovechó para dedicarles unas bonitas palabras: "Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos. Y a ti Gerard. Me habéis hecho muy feliz", decía emocionada.