Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN PEQUEÑO ERROR

El significado especial de los dos nuevos tatuajes de Lady Gaga

Lady Gaga ha aprovechado San Valentín para desvelar los dos nuevos tatuajes que se ha hecho: uno en honor a 'A Star Is Born' y el otro a la música, junto con su mánager Bobby Campbell.

Europa FM | Barcelona
| 15/02/2019
Lady Gaga

Lady Gaga / Gtres

Todos los tatuajes de Lady Gaga tiene mucho significado. Además de llevar en su piel el nombre o imagen de sus trabajos discográficos, ahora también se ha tatuado uno en honor a su exitoso debut cinematográfico, 'A Star Is Born'.

En motivo del día de San Valentín, la artista ha mostrado en las redes sociales el enorme dibujo que se ha realizado en la espalda: una rosa y el título de la canción La Vie En Rose, que versiona en la película de Bradley Cooper.

Asimismo, este no ha sido el único tatuaje nuevo de Gaga, que ha sellado su amistad con Bobby Campbell, su mánager, con un pentagrama con unas notas musicales en el antebrazo. Sin embargo, la artista tuvo un pequeño error que no pasó desapercibido en las redes sociales y se vio obligada a retocarse el dibujo.

La intérprete de Joanne se confundió y se tatuó cuatro líneas en el pentagrama y no cinco, fallo que solucionó rápidamente y que además bromeó en Instagram. "Crisis musical evitada. Tantos tequilas provocaron que olvidara la quinta línea de personal, pobre. Aquí está el trato real", escribía Lady Gaga mostrando de el tatuaje arreglado.

Últimas Noticias