Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL VALOR DE SUS ACCIONES CAEN CASI UN 4%

Snapchat pierde 800 millones de dólares tras el anuncio ofensivo sobre Rihanna

Las acciones de Snapchat han caído casi un 4% perdiendo 800 millones de dólares. Esto ha ocurrido después de que Rihanna pidiese hacer boicot a la aplicación tras hacer broma de la violencia de género que sufrió por parte de Chris Brown.

@europa_fm | Barcelona | 19/03/2018

Rihanna

Rihanna / Gtres

La semana pasada Rihanna denunciaba públicamente uno de los anuncios de Snapchat en el que ella era protagonista. En él se hacía una encuesta interactiva en la que se daba a elegir entre "abofetear a Rihanna" o "golpear a Chris Brown", que por si ya fuera poco acertado lo es aún menos teniendo en cuenta que la cantante fue víctima de violencia de género por parte del rapero en 2009.

 

Rihanna mostró su indignación con un contundente mensaje en Instagram Stories y acto seguido pedía a sus seguidores que se hiciese boicot a Snapchat borrando la aplicación de los móviles.

Aunque la compañía estadounidense lamentó esta situación calificando el anuncio de "repugnante" y asegurando que "sentían que se hubiese colado en su proceso de revisión", desde lo ocurrido, las acciones de Snapchat han caído casi un 4% y han hecho perder a la empresa 800 millones de dólares.

Últimas Noticias