CON UN ALBORNOZ Y UNA TOALLA EN LA CABEZA

"Del sofá al coche, y del coche a los MTV EMA's", de esta guisa se presenta Rita Ora en la alfombra roja

A veces el tiempo se nos echa encima y acabamos llegando tarde a la cita. Esto es lo que parece que le haya pasado a Rita Ora, que asistió a los MTV EMA's con un albornoz y una toalla enrollada en la cabeza, como si acabara de salir de la ducha.

Rita Ora
Rita Ora // Agencias

Europa FM

Barcelona 13/11/2017 13:05

Son muchas las celebrities que arriesgan en sus looks para las alfombras rojas, seguro que recuerdas el famoso vestido de carne de Lady Gaga, pero ahora se ha quedado atrás al lado del que eligió Rita Ora en la última edición de los MTV EMA's.

La cantante se ha convertido en una de las protagonistas de la noche por el albornoz y a la toalla blanca enrollada en la cabeza que llevó. Y es que parece más un atuendo de estar por casa después de una ducha que para asistir a una gala de premios en Londres.

En la alfombra roja, Rita Ora lució esta prenda larga del diseñador español Palomo Spain, el mismo de la bata con la que Beyoncé presentó a sus gemelos, y lo combinó con unas joyas de Lorraine Schwartz y unos zapatos Louboutin.

Por otra parte, antes de subirse al escenario como conductora de los MTV EMA's, la artista apostó por un look más deportivo, y se puso un albornoz más corto y unas zapatillas blancas, eso sí la toalla en la cabeza la acompañó en toda la noche.

Así que ya sabes, si un día tienes un plan y no sabes qué ponerte, elige algo fácil, como por ejemplo, un albornoz. Y si no sabes hacerte un peinado, enróllate una toalla a la cabeza y sal a la calle.