imágenes en exclusiva

La sorprendente reacción de Iker Casillas tras la filtración de varias fotos con María José Camacho

Arden las redes después de unas imágenes que muestran a Iker Casillas y a su nueva pareja María José Camacho en una actitud muy cariñosa. El futbolista se ha pronunciado al respecto y no ha dejado a nadie indiferente.

👉🏻 María José Camacho se pronuncia sobre su relación con Iker Casillas

👉🏻 María José Camacho: su trayectoria en el futbol, la muerte de su marido y su nueva ilusión junto a Iker Casillas

Esta es la sorprendente reacción de Iker Casillas tras la filtración de varias fotos con María José Camacho
Esta es la sorprendente reacción de Iker Casillas tras la filtración de varias fotos con María José Camacho // Gtres

Europa FM

Madrid 31/08/2022 13:58

Siguen los comentarios después de unas fotografías en exclusiva que muestran a Iker Casillas en actitud cariñosa con su nueva pareja, María José Camacho.

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva varias imágenes de las citas que han tenido. En ellas se ve a la nueva pareja disfrutando de un paseo nocturno por Marbella, durante una jornada en un yate los dos solos en alta mar y también caminando por Sotogrande (Cádiz).

Según ha explicado la revista, la nueva pareja lleva tres meses de relación y ha apuntado que, antes de esta escapada, a finales de junio pasaron unos días en Cádiz. En esos días ambos publicaron fotos desde la costa andaluza, pero cada uno en su cuenta y sin dejar rastro de quién era su compañero/a de viaje.

Empezaron con máxima discreción, pero ya la han abandonado. Las fotos de la revista han confirmado que ya no les importan hacer planes y ser fotografiados mientras disfrutan de sus días como pareja. Así, en Marbella, se fueron de cena con amigos y terminaron la noche paseando abrazados por la localidad malagueña. La misma actitud cariñosa se vio también en alta mar cuando pasaron juntos una jornada en yate.

Iker Casillas, muy contundente con su respuesta

Las redes han comenzado a arder después de esta noticia bomba, sin embargo, la revelación no ha gustado a todos, especialmente al exfutbolista. A través de Twitter, se ha mostrado muy enfadado tras estas imágenes y ha llegado incluso a calificarlo de "invención".

"NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que si hay, es una nueva INVENCIÓN! Vaya manera de montarse una historia… de locos!, ha detallado Iker, dando a entender que María José Camacho no es su pareja.

Ha sido un comentario similar al que ha puesto en Instagram, donde ha insistido: "Nueva ilusión? No. Nueva invención? Sí".

Sin embargo, las redes no han terminado de creerse lo que dice Iker, ya que en las fotos se ve claramente la actitud cariñosa entre ambos.

Te puede interesar