A TRAVÉS DE INSTAGRAM

María José Camacho se pronuncia sobre sus fotos con Iker Casillas

Después que la revista ¡Hola! anunciase en exclusiva que Iker Casillas. y María José Camacho habrían iniciado una relación sentimental, la exfutbolista se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram.

👉🏻 María José Camacho: su trayectoria en el futbol, la muerte de su marido y su nueva ilusión junto a Iker Casillas

👉🏻 La sorprendente reacción de Iker Casillas tras la filtración de varias fotos con María José Camacho

María José Camacho
María José Camacho | Instagram @mjpelina

Europa FM

Barcelona31/08/2022 13:53

Año y medio después de que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación, la revista ¡Hola! ha anunciado en exclusiva que el guardameta había encontrado de nuevo el amor en María José Camacho, también exfutbolista y viuda del exportero Francesc Arnau.

Según la publicación, Iker y María José habían tenido ya varias citas y muestra varias imágenes de la nueva pareja disfrutando de un paseo nocturno por Marbella, durante una jornada en un yate los dos solos en alta mar y también caminando por Sotogrande, en Cádiz.

Frente a esta noticia que ha revolucionado la prensa del corazón, María José se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores se han ido incrementando en las últimas horas superando los 29.000.

La exfutbolista ha compartido la publicación de la revista junto a un gif en el que se puede leer "Fake News" (noticias falsas), además de añadir debajo "No saben ya que inventar".

María José Camacho desmiente su relación con Iker Casillas
María José Camacho desmiente su relación con Iker Casillas

En esta misma línea, Iker Casillas también ha compartido la portada de ¡Hola! en Twitter junto a la frase: "¡No hay ninguna nueva ilusión! Lo que si hay, es una nueva invención! Vaya manera de montarse una historia… ¡de locos!"

María José, de 43 años, tiene una larga trayectoria como futbolista. Con tan sólo 17 años fichó por el Terrassa, y dos años más tarde se incorporó al equipo femenino del F.C. Barcelona. Más tarde se trasladó al Málaga, donde militó del 2001 al 2012.

Fue durante su etapa en el Barça donde conoció al portero Francesc Arnau, con quien tuvo dos hijos en común, Pol y Marc. La pareja estuvo 24 años junta hasta la fatídica muerte de Arnau el 21 de mayo de 2021. El que fue director deportivo del Real Oviedo, exguardameta del FC Barcelona y Málaga CF se precipitó a las vías de un tren con pasajeros cerca del apeadero de La Corredoria de Oviedo.