SEGÚN 'TMZ'

Avicii se suicidó con un cristal roto de una botella

Avicii murió desangrado cortándose con una botella rota, según recoge la publicación 'TMZ'. Días antes, la familia del DJ sueco ya apuntó al suicidio como causa de su muerte, explicando que "ya no tenía fuerzas y quería encontrar la paz".

Avicii, poco antes de su muerte
Avicii, poco antes de su muerte // Getty Images

Europa FM

Madrid 01/05/2018 11:34

Tim Bergling, más conocido como Avicii, se suicidó cortándose con un cristal roto, según informa la publicación 'TMZ'. Este portal afirma que fuentes cercanas al caso confirman que lo hizo con una botella rota.

El medio cita a tres fuentes, dos de las cuales indican que se habría cortado el cuello, mientras que otra niega esta hipótesis y dice que se hirió en la muñeca. Avicii fue hallado muerto en la capital de Omán a los 28 años.

Días antes, la familia apuntó al suicidio como causa de la muerte. "Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz", señalaron en un comunicado.

Tras anunciar en marzo de 2016 su retirada temporal de los escenarios, el DJ sueco intentó buscar "un equilibrio" en su vida para encontrarse bien y hacer "lo que más quería: música". "Tim no estaba hecho para la maquinaría en la que estaba metido, era un chico tierno que amaba a sus seguidores pero evitaba los focos", consta en el comunicado, que asegura que el músico será querido y extrañado "para siempre".

En un documental emitido el año pasado admitió haber sufrido problemas de salud durante años, en parte por el consumo elevado de alcohol, y haber padecido ataques de ansiedad.