viaje romántico

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan en Sudáfrica su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. La pareja ha comenzado recientemente su luna de miel en Sudáfrica, aunque está previsto que dure más de un mes y se recorran los cinco continentes.

Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en directo: Vive en 'Y ahora Sonsoles' lo que ocurre en el enlace del año
Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en directo: Vive en 'Y ahora Sonsoles' lo que ocurre en el enlace del año | GTRES

Europa FM

Madrid13/07/2023 17:48

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están disfrutando de sus primeros días de recién casados. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado sábado en El Rincón, el palacio de la marquesa de Griñón en Madrid, rodeados de sus familias y todos sus amigos.

Después de la ceremonia, marido y mujer han comenzado su luna de miel, en la que se espera que viajen por los cinco continentes durante unas cinco semanas. En un primer momento, se rumoreó con que su primera parada sería Australia, sin embargo, este jueves han aterrizado en Johannesburgo (Sudáfrica).

Tal y como ha explicado la periodista Sandra Aladro, Tamara e Íñigo han volado desde Madrid hasta Dubái y allí hicieron escala para llegar a la capital sudafricana. Allí les estaban esperando dos personas: una para recoger sus maletas y un guía que les acompañará por el país.

Tienen previsto realizar diversas y muy exóticas como hacer safaris, visitar Ciudad del Cabo y sus populares viñedos, las Cataratas del Niágara y acabar en lugares como Zanzíbar, las Seychelles o Isla Mauricio.

La visita de Tamara Falcó para ver a Enrique Iglesias

Otra de las paradas que está prevista es Miami, donde aprovecharán para visitar a Enrique Iglesias, ya que no pudo asistir a su boda. La marquesa de Griñón habló sobre esta ausencia para la revista Hola y reconoció no estar muy satisfecha con su decisión.

Tamara creía en la posibilidad de que apareciera por sorpresa, argumentando que para ella se trata de un día mucho más especial. "Es un Sacramento", aclaró, y asumía la decisión de su hermano: "Cada uno tenemos nuestras situaciones". Según su hermana Ana, Enrique también tenía un concierto en Los Ángeles que comprometía la estancia del artista allí.

La aristócrata confesó sus sentimientos sobre la decisión, admitiendo: "No entendí sus motivos". A pesar de ello, Tamara intenta comprender a su hermano, limitado por una timidez para asistir a esta clase de eventos que parece impedirle subirse a un escenario y cantar "delante de 50 mil personas".

Respecto al posible distanciamiento al que puede haber dado lugar este acontecimiento, Enrique Iglesias quiso tener un bonito gesto yenvió un centro de flores a su hermana, según ha contado la periodista Paloma Barrientos en televisión. El artista la llamó hasta en dos ocasiones antes de la ceremonia para desearle lo mejor y que fuera feliz, y decirle que ella ya conocía cómo era él y que no iba a asistir, zanjando cualquier especulación de distanciamiento entre los hermanos.

Quedan cinco semanas de viaje y se espera que Tamara e Íñigo disfruten mucho de su luna de miel por todo el mundo.