Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"URSU NO LLORES"

C. Tangana consuela las lágrimas de Úrsula Corberó

No sabemos qué están tramando C. Tangana y Úrsula Corberó pero las pistas que nos están dejando son de lo más apetecibles. Con un look muy años 60, la actriz llora desconsoladamente en varias publicaciones junto al cantante. "Ursu, no llores", escribe Pucho en Instagram Stories en una imagen junto a Úrsula con la cara llena de lágrimas.

@europa_fm | Barcelona | 08/10/2018

C. Tangana y Úrsula Corberó

C. Tangana y Úrsula Corberó / Instagram

Si en el videoclip de 'Bien Duro' C. Tangana mostraba una relación de lo más tormentosa con Berta Vázquez, con quien mantiene una relación en la vida real, su nueva colaboración con otra actriz tampoco rebosa felicidad.

Úrsula Corberó, muy amiga de Berta Vázquez, se ha unido al cantante para un proyecto lleno de lágrimas. Al principio fue el propio C. Tangana en el que publicaba una imagen de ambos juntos con un look muy sesentero, mostrando a Úrsula con un cardado de la época de nuestras abuelas bien esculpido con laca.

Sin ningún comentario adjunto, los fans de ambos empezaron a especular sobre qué podía ser esta unión. Poco después, la diseñadora María Escoté daba nuevas pistas respondiendo como autora del vestido rosa palo de la actriz. Y poco después se descubría de qué se trataba gracias a Eduardo Casanova.

Con un primer plano de Úrusula derramando unos lagrimones, Eduardo anunciaba que es el director del nuevo videoclip de C. Tangana, concretamente del tema 'Cuando me miras', incluido en su mixtape 'Avida Dollars'.

En otra publicación Casanovas anunciaba el lanzamiento de este corto el próximo miércoles 10 de octubre. Estreno que también anunciaba la propia Úrsula con otra imagen del rodaje.

Por su parte, C. Tangana publicaba en Instagram Stories otra imagen de él junto a la actriz con la cara bañada en lágrimas con un escueto mensaje: "Ursu, no llores".

Últimas Noticias