VACACIONES EN IBIZA

Berta Vázquez publica su primera foto con C Tangana y confirma lo que todos estaban esperando

¡¡Habemus pareja!! Berta Vázquez y C Tangana se lo están pasando bomba disfrutando de unos días de vacaciones. La actriz ha publicado una imagen donde se les ve cómplices y muy muy cerquita. ¡Aquí hay tomate!

C. Tangana y Berta Vázquez en el videoclip de 'Bien Duro'
C. Tangana y Berta Vázquez en el videoclip de 'Bien Duro' // Youtube

Europa FM

Madrid 08/08/2018 14:20

Desde que se les viera juntos (muy juntos) en el festival Primavera Sound hace apenas un mes, todo han sido rumores sobre la relación de la actriz Berta Vázquez y el rapero C Tangana.

Poco después de que se supiera de su 'affair', el rapero publicaba su single 'Bien Duro', con un videoclip de lo más cañí. ¿Y quién era la protagonista femenina del vídeo, la mujer que vuelve loco a Puchito? ¡Nada más y nada menos que Berta Vázquez! En el vídeo quedaba demostrado que entre ellos había pasión y complicidad. Sin embargo, todo podía quedarse ahí: en la ficción de un vídeo musical.

Sin embargo, parece que entre Berta Vázquez y C Tangana hay algo especial. La pareja se encuentra pasando unos días de vacaciones en Ibiza, donde han sido vistos en la discoteca DC10. Se lo están pasando bien, sin duda.

De hecho, Berta Vázquez ha querido dejar constancia de esto en sus stories de Instagram. La actriz ha publicado una imagen en blanco y negro donde podemos verlos muy juntos. Se trata de la primera fotografía que publican juntos al margen de la promoción de 'Bien Duro'.

Además, la actriz ha publicado este miércoles por la mañana una serie de stories donde se la ve descorchando una botella de champagne ante una vista del mar increíble. Si vamos a los stories del rapero, él también ha publicado uno con la misma botella que Berta, en el mismo lugar. Están juntos, las redes lo demuestran.