LA CANTANTE LO EXPLICA

¿Taylor Swift va desnuda realmente en el vídeo de '...Ready For It'?

No hace ni una semana que Taylor Swift lanzó el videoclip de su nuevo single '...Ready For It' y ya se ha convertido en todo un éxito superando el millón de reproducciones. Pero sin duda lo más comentado de este videoclip es si realmente Taylor va desnuda o no cuando aparece a lomos de un caballo blanco. ¡Ella misma ha resuelto la duda en su Instagram!

Taylor Swift en el vídeo ...Ready For It?
Taylor Swift en el vídeo ...Ready For It? // YouTube

Europa FM

Barcelona 30/10/2017 08:59

Taylor Swift suele cuidar al mínimo detalle todos sus videoclips, la mayoría dirigidos por Joseph Khan, el director favorito de la estrella. Khan es el responsable del último trabajo audiovisual de la cantante, '...Ready For It', una pieza de estética futurista inspirada en los clásicos de ciencia ficción.

En una de las escenas de este vídeo, Taylor Swift aparece a lomos de un caballo cyborg blanco, y aparentemente no lleva nada de ropa, mientas se muestran unas luces que parecen salir del interior de su cuerpo. Pero, ¿realmente está desnuda la artista en su nuevo videoclip?

Como era de esperar, la respuesta es no. Y así lo ha querido aclarar la propia Taylor en su Instagram. En las distintas imágenes que ha compartido del rodaje del vídeo, vemos como claramente Taylor Swift viste un body de color carne con los surcos marcados que luego se iluminarán en post producción.

"Realmente me conmueve el corazón que la gente haya hablado tanto de este body", escribe la cantante en una de las imágenes acompañada de un emoticono llorando de risa.