SUFRE ARTROSIS

“Tengo un dolor horrible", Tamara Gorro explica la enfermedad hereditaria que le impide caminar

Tamara Gorro ha compartido con su familia virtual una mala noticia, y es que le han diagnosticado una enfermedad hereditaria. La influencer acudió al hospital por un fuerte dolor en su pie izquierdo que ha resultado ser principio de artrosis, enfermedad hereditaria que padecía su abuelo.

Tamara Gorro
Tamara Gorro // GTRES

Europa FM

Barcelona 09/02/2021 12:02

Tamara Gorro ha demostrado en muchas ocasiones lo importante que es para ella su "familia virtual", que ya ronda casi los 2 millones de seguidores en Instagram. La influencer comparte con ellos su día a día, tanto sus momentos felices como algunos más duros.

Y lamentablemente en esta ocasión la Tamara ha tenido que dar una mala noticia a sus seguidores. Tamara llevaba comentando desde hacía días que sentía un fuerte dolor en su pie izquierdo que le impedía caminar con normalidad.

Un dolor que fue dejando pasar hasta que vio que su pie estaba completamente hinchado, tal como mostró en una fotografía.

“Al final terminé aquí, mi pie parece una salchicha”, escribía junto a la imagen ya en el hospital, donde acudió para que los médicos pudieran averiguar qué le ocurría.

"Tengo un dolor horrible, pero estoy bien", explicaba a través de Instagram Stories, mostrando cómo tenía que utilizar una muleta para caminar, ya que el dolor y la hinchazón impedían que pudiese apoyar el pie en el suelo.

Tamara Gorro, diagnosticada de principio de artrosis
Tamara Gorro, diagnosticada de principio de artrosis // Instagram @tamara_gorro

Tras realizarle una resonancia, los médicos confirmaron que Tamara padece principio de artrosis, una enfermedad hereditaria que padecía su abuelo, y con la que tendrá que acostumbrarse a vivir de ahora en adelante.

A pesar de la mala noticia, Tamara Gorro se lo toma todo con mucho optimismo y sentido del humor. Tras el alta médica, nos ha presentado a su nueva "compi", su muleta que le ayudará a caminar estos días hasta que la hinchazón baje y pueda apoyar el pie.

Eso sí, va a tener que practicar un poco más, ya que ha tenido algún percance que otro al utilizarla, como engancharse la pulsera con el mango.

También nos ha enseñado unos zapatos especiales ortopédicos que le ha comprado su madre: "Oye, pues son muy monos!", bromeaba enseñándolos en el vídeo. Y por último, ha querido enviar un mensaje de fuerza a toda su familia virtual: "Lucha, fuerza, constancia. Rendirse nunca es una opción".