Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

3 DE FEBRERO DE 2019

Travis Scott actuará con Maroon 5 en el descanso de la Super Bowl

Después de los muchos problemas que han tenido Adam Levine y su banda para encontrar un acompañante para la Super Bowl, finalmente será Travis Scott quien se suba al escenario con Maroon 5.

👉 Las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl

europafm.com/Melodia FM  | Madrid | 02/02/2019

Maroon 5

Maroon 5 / Agencias

Si hace unos días nos enterábamos de las dificultades que estaba teniendo el grupo Maroon 5 para encontrar con quién actuar en la Super Bowl, parece que las cosas ya se han calmado y por fin han encontrado a alguien con quien tocar: el rapero Travis Scott.

Travis Scott

Travis Scott / Getty

El próximo 3 de febrero (4 aquí en España ya que el partido empezará a las 0:30h) en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta Los Ángeles Ramms se enfrentaran a los Patriots de New England en la final de la NFL, la Super Bowl: el espectáculo deportivo más visto de los Estados Unidos: Según la revista «Forbes», la NFL es la competición que más dinero mueve a nivel global con 663 millones de euros. La seguirían los Juegos Olímpicos con 419 millones de euros. Además 100 millones de seguidores lo verán a través de sus pantallas en Estados Unidos (con un 50% de share) y otros tantos al rededor del mundo.

Resulta que una multitud de artistas habían dicho que no a tocar en la Super Bowl como un gesto de solidaridad con Colin Kapernick, el ex Quaterback de los 49ers de San Francisco que protestó contra la brutalidad policial en el país contra las personas de raza negra arrodillándose justo cuando sonaba el himno de Estados Unidos. Desde entonces ningún equipo de la NFL encuentra un sitio para este jugador que, con tan sólo 29 años, decidió que sus valores eran más importantes que la política. Muchos piensan que Donald Trump y su enfrentamiento contra la NFL está detrás de este vacío que se le hace al Quaterback, incluso llegando a censurarse los anuncios de una conocidísima marca deportiva en la que aparece en varios estados).

Adam Levine durante la actuación de Maroon 5 en los AMAs 2016

Adam Levine durante la actuación de Maroon 5 en los AMAs 2016 / Getty

Así, artistas como Andre 3000 de Outkast, Lauryn Hill, Nicki Minaj, Cardi B e incluso la mismísima Rihanna (quién incluso fue considerada como primera opción antes que los mismísimos Maroon 5 como ella confirmó en septiembre) habrían rechazado la propuesta de tocar en la Super Bowl por este motivo, tal como ellos mismos lo han hecho saber, pese a que la organización ha decidido decir que sus nombres solo los barajaban los rumores.

Finalmente, según informan Pitchfork, será Travis Scott quien actúe con la banda de Adam Levine el próximo 3 de febrero en el espectáculo de medio tiempo más importante de los Estados Unidos. Por su parte ha sido la siete veces ganadora del Grammy, Gladys Knight, la elegida por la NFL para interpretar el himno de los Estados Unidos previo al Super Bowl LIII.

Últimas Noticias