UN PASEO MUY CARO

La triple infracción de Victoria Federica: cuánto dinero puede costarle esta foto

Victoria Federica ha vuelto a hacer de las suyas. La hija de lainfanta Elena ha sido pillada cometiendo una triple infracción a bordo de un patinete. Te contamos cuánto dinero podría costarle la multa.

Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón en Madrid.
Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón en Madrid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/05/2022 10:40

La fiesta del sábado puede salirle cara Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue pillada por los paparazzi cometiendo una triple infracción a bordo de un patinete eléctrico.

La joven de 21 años acudió a Las Ventas, donde toreó su amigo Gonzalo Caballero, y a la salida decidió abandonar la zona utilizando uno de estos vehículos urbanos. Todo bien hasta ahí.

El problema es que lo hizo con una amiga, Rocío Laffón, y además lo hizo sin casco. La ley establece que estos vehículos son uniplaza y su uso siempre ser con protección.

Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón
Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón

¡No se queda ahí! En un momento del paseo, Victoria Federica y Rocío Laffón también fueron pilladas paseando con el patinete sobre una acera, una práctica que también está prohibida según la norma de la DGT.

Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón
Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón

¿Cuánto dinero puede costarle la triple infracción a Victoria Federica?

Decíamos que la noche puede salirle cara a la nieta del rey emérito porque cada una de estas infracciones tiene asociada una multa. Recapitulamos:

  • La circulación de dos personas en un vehículo de estas características es sancionable con 100 euros de multa.
  • La sanción por no hacer uso de un casco de protección mientras se conduce un patinete eléctrico es de 200 euros
  • Conducir por aceras y zonas peatonales se traduce en una multa de 200 euros, salvo en municipios que lo permitan expresamente.

¿Total del viaje? 500 euros.