CON HUMOR

Ukelele, tutoriales, yoga... ¡Así pasa un fin de semana de confinamiento Ana Morgade!

La presentadora de 'yu, no te pierdas nada' ha compartido un vídeo que recopila varias de las múltiples tareas con las que se puede uno entretener en casa durante la cuarentena. Eso sí, puede que no todas salgan según lo planeado... ¿Autocortarse las puntas en casa? ¡Qué puede salir mal!

Ana Morgade en Instagram
Ana Morgade en Instagram // Instagram Ana Morgade

Europa FM

Madrid 30/03/2020 11:42

Ana Morgade es una más de la millones de personas que han tenido que adaptar su rutina y su trabajo a la vida dentro de casa. La presentadora continúa conduciendo 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14h en Europa FM, pero ahora lo hace desde un mini estudio que ha improvisado en un rinconcito de su casa. Un par de cojines para mejorar el sonido, una palangana como base del ordenador... ¡Todo muy rudimentario!

Así, haciendo gala del humor que le caracteriza (y probablemente fruto del aburrimiento hogareño) Ana Morgade ha grabado un mini sketch en el que pone en práctica algunas de esas cosas que las redes te recomiendan hacer para entretenerte durante las horas muertas en casa: aprender a tocar el ukelele, aprender a maquillarse con unos tutoriales, practicar yoga, pintura... ¡Que se te den bien ya es otra cosa!

Pero Ana Morgade también ha mandado un mensaje de ánimo para aquellos que están pasando el confinamiento en una situación difícil, viviendo solos, aislados y lejos de su familia. "Por si estáis un poco hasta el toto. Por si no tenéis el día. Por si os ha tocado en soledad y empieza a pesar. Por si la chiquillada madre mía la que os está dando. Por si se os está haciendo complicadito. Por si no sabéis muy bien cómo va a acabar esto. Por si os hace falta... Ahí va mi dibujo de hoy", escribió junto a una ilustración con la palabra 'Ánimo'.