Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÍTICAS EN REDES

El último selfie de Kim Kardashian no ha gustado a algunos de sus fans

Las redes han vuelto a incendiarse con una de las últimas publicaciones de la mismísima Kim Kardashian. A sus seguidores no les ha gustado la última pose de la celebrity.

👉 El extravagante traje de Kim Kardashian hecho de dinero

👉 La foto de una irreconocible Kim Kardashian de adolescente que se ha vuelto viral

@europa_fm  | Madrid | 02/10/2018

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Getty

Seguro que una gran parte de los 118 millones de seguidores que Kim Kardashian acumula en Instagram no son fans, sino haters que siguen a la celebrity para cuestionar cada paso que da. Ya se sabe: cuántos más te conocen, más probabilidades tienes de no caer bien. Y Kim no se corta; comparte cada detalle de su vida privada... y claro, sus "caprichos" y sus estilo de vida no gustan a todos. Ya pasó con el collar luminoso que se implantó en la piel y con el mini tanga de Gucci, y seguirá pasando a no ser que KimKar abandone Instagram (que no tiene pinta la cosa).

Esta vez la polémica a surgido a raíz de un selfie de la celebrity en la que luce un minúsculo bikini de color negro de la marca Gucci. La prenda es tan pequeña que es casi una suerte que el tape los pechos.

Con la lengua fuera y los ojos medio cerrados Kim Kardashian nos enseña su "monday mood" (estado anímico de lunes). Sin embargo, sus seguidores han valorado esta pose como "vulgar" y han criticado que publique estas imágenes "obscenas" mientras sus hijos son todavía pequeños. ¿A ti qué te parece?

Últimas Noticias