Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUANDO IBA AL INSTITUTO

La foto de una irreconocible Kim Kardashian de adolescente que se ha vuelto viral

Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores publicando una imagen de cuando iba al séptimo curso del instituto en la que nada tiene que ver con su imagen actual. La foto se ha vuelto viral por varios motivos, tanto por su cambio físico, como por su estilo, mucho más recatado que el que le caracteriza desde hace años.

@europa_fm | Barcelona | 26/09/2018

Kim Kardashian es uno de los rostros más conocidos a nivel mundial. Su constante presencia en redes sociales hace que cualquiera pueda reconocer sus facciones y prácticamente cualquier parte de su cuerpo debido a sus provocativos desnudos.

Pero la mediana de las Kardashian nunca deja de sorprendernos y ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de cuando iba a séptimo curso que ha dejado locos a sus más de 118 millones de seguidores.

A pesar de los cambios propios del paso de los años, el rostro de Kim evidencia algunos sutiles pero existentes retoques estéticos. Además, algo que ha llamado mucho la atención de esta foto es su vestimenta, mucho más recatada de la que nos tiene acostumbrados.

Con un traje de chaqueta y falda negros con unas medias y zapatos a juego, Kim posa sentada en una silla con menos maquillaje del habitual, tan solo con los labios pintados.

Últimas Noticias