ACORDE CON EL 'DRESS CODE'

El extravagante traje de Kim Kardashian hecho de dinero

Kim Kardashian ha eclipsado a las redes sociales con el último look que ha elegido para una de las exclusivas fiestas de Los Ángeles.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Gtres

Europa FM

Madrid 01/10/2018 19:11

Si vas a dar una fiesta e invitas a Kim Kardashian, ten por seguro que todas las miradas se fijarán en ella. La celebrity siempre consigue convertirse en el centro de atención; ya sea por su ropa, su maquillaje, su peinado...

Así, una vez más, la líder del clan Karsdashian ha conseguido volver a eclipsarnos con sus extravagancias. La joven, de 37 años, elegió un look de Jeremy Scott formado por gabardina y botas altas cuyo estampado se basaba en billetes de dólares. Las prendas pertenecen a la temporada 2001, así que se trata de casi una reliquia vintage.

"Esto es lo que haces cuando tu amigo vende una firma por unos dos mil millones de dólares", decía Kim en redes. Y es que la celebrity tenía una buena razón para escoger este modelo. Kim acudió a la fiesta de Anastacia Beverly Hills, cuya temática era exclusivamente el dinero. Una vez más, Kim consigue ser una de las que más se adecúa al protocolo y el dress code.

KimKar acompañó el outfit con un bolso de Judith Leiber dorado con el símbolo del dólar en negro.