DEL DISEÑADOR JOSEP FONT

El vestido de una marca española que se ha agotado por culpa de Melania Trump

Melania Trump vuelve a apostar por Delpozo en su vuelta a Washington tras 17 días de vacaciones junto a Donald Trump. La primera dama aterrizó en el aeropuerto con un vestido blanco y amarillo Prêt-à-Couture de la firma española que ya se ha agotado en su tienda online.

Melania Trump con el diseño de la firma española DelPozo
Melania Trump con el diseño de la firma española DelPozo // Cordon Press

Europa FM

Barcelona 23/08/2017 10:51

Melania Trump es todo un icono de estilo y sus estilismo están cuidados al mínimo detalle. Sus looks nunca pasan desapercibidos en sus apariciones públicas, como ha ocurrido con su regreso a Washington tras sus vacaciones junto a Donald Trump.

Mientras la mayoría de la humanidad buscamos lo más cómodo que tenemos en nuestro armario para viajar, la Primera Dama recurre a la alta costura para sus viajes en avión. De esta manera aterrizó con un look Prêt-à-Couture de DelPozo firmado por el diseñador Josep Font.

El vestido, de escote cuadrado con falda de vuelo arquitectónico en tonos blancos y amarillos y con un cinturón ancho; pertenece a la colección Resort 2017 y se vendía por 2.070 euros, aunque más tarde se rebajó hasta los 704. A las pocas horas, la prenda ya estaba agotada en su tienda online.