"ESTA SOY YO"

Vicky Martín Berrocal publica un reivindicativo posado en bikini: “Esta soy yo”

Vicky Martín Berrocal ha terminado el año con unas merecidas vacaciones en República Dominicana, donde se ha permitido todo tipo de caprichos. Y como nos ocurre a la mayoría en estas fechas, estas concesiones pueden hacer que cojamos algún kilito de más, algo que ha querido demostrar sin ningún complejo posando en bikini y recordando que lo más importante es "estar bien con uno mismo".

Vicky Martin Berrocal
Vicky Martin Berrocal // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/01/2020 09:26

Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras españolas que son todo un referente de 'mujer real'. Su línea de moda Victoria ofrece diseños de calidad para todo tipo de tallas, para normalizar y empoderar todo tipo de cuerpos.

Aunque ha reconocido en más de una ocasión que llegar hasta donde se encuentra ahora mismo no ha sido fácil y que ella misma ha sufrido discriminación por su talla, actualmente disfruta de un momento de felicidad tanto personal como laboral.

Muestra de ello son las imágenes que ha compartido en redes sociales de estas Navidades, en las que ha viajado hasta la República Dominicana para terminar el año. La empresaria se ha permitido algunos caprichos con los que es consciente que ha ganado algunos "kilitos de más", pero lejos de avergonzarse o estresarse, ha compartido la parte positiva:

"Esta soy yo!!! Que Las navidades, la primavera, el verano... más todo lo demás me han pasado factura??!! La contestación es Siiiiiiiiii! Y aun así, cero problema!! Día 5...más feliz que un cochino en un charco!", escribe junto a una imagen donde se le ve en bikini dentro de las aguas cristalinas.

Aunque como "todo lo bueno se acaba", Vicky sabe que tiene que volver a la rutina y a llevar una dieta saludable y hacer ejercicio: "Día 7- anda niña sal del agua que toca volver!😜 Volver al despertador, a las mañanas frías, a la lechuga, al deporte, a cuídate de llega el verano 😂😂 al trabajo, a la responsabilidad y a todo lo que sabemos!!! Pero vuelvo igual de feliz porque no se olviden, que hasta lo bueno cansa...", escribe en su última publicación en la que todavía se encuentra en la playa paradisíaca.