Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡UGGGHH!

El vídeo de Dabid Muñoz comiéndose un escorpión conmociona a las redes: "Ni aunque me paguen la hipoteca"

Uno de los cocineros de mayor éxito, Dabiz Muñoz, ha subido un vídeo a Instagram en el que se ve cómo se mete a la boca un escorpión.

Europa FM
  Madrid | 09/08/2019
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Gtres

¡No apto para los más aprensivos! La pareja de moda, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están pasando unas idílicas vacaciones en Tailandia después del ajetreado año de trabajo que han tenido los dos. Ha sido el cocido cocinero el que ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que podemos comprobar que Muñoz se ha comido un escorpión frito. ¡¡Y le ha encantado!!

"Si cierro los ojos y no sé qué estoy comiendo diría que es lo más parecido a una corteza de cerdo aunque con un sabor un poco más fuerte", "es la comida del futuro", "tiene testura de patata frita", decía el cocinero mientras se comía el arácnido.

La publicación cuenta con más de 114.000 reproducciones y 500 comentarios en donde varias caras conocidas han reaccionado ante el vídeo del cocinero. El cantante Luis Fonsi ha sido uno de los ha querido dejar un mensaje a Dabiz Muñoz, concretamente un emoji de una 'carita' de asombro. "Ni aunque me paguen la hipoteca", comentaba otro usuario, estupefacto por el repelús que da ver cómo ingiere el escorpión.

Vosotros que, ¿os atreveríais a probarlo?.

Últimas Noticias