Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENSEÑA EL RESULTADO

Luis Fonsi intenta hacerle un peinado a su hijo de dos años pero le sale fatal

El talento de Luis Fonsi para la música es innegable, aunque no podemos decir que se le de todo igual de bien. El puertorriqueño ha intentado hacerle un peinado a su hijo pero el resultado ha sido realmente desastroso... Tal como nos ha mostrado su mujer, Águeda López, en redes sociales.

Europa FM
  Barcelona | 11/06/2019
La Voz Antena 3 2019 - Luis Fonsi,  Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco responden sobre sus talents de 'La Voz'

La Voz Antena 3 2019 - Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco responden sobre sus talents de 'La Voz' / AtresPlayer

Luis Fonsi sabe cantar, sabe bailar, tiene un carisma que ha quedado más que demostrado en televisión como coach de 'La Voz'... ¿Pero hay algo que no se le de bien al artista? Pues sí, aunque parezca mentira.

El puertorriqueño intentó peinar a su hijo Rocco, de dos años, pero más vale que se quede alejado de los peines. Tal como podemos ver en la foto del pequeño compartida por su madre Águeda López, pareja de Fonsi, el intento de tupé que el cantante intenta hacerle a su hijo es un verdadero desastre:

"Y esto es lo que sucede cuando papá lo peina...", escribe Águeda mientras vemos a Rocco mirando a cámara con cara de pocos amigos.

Últimas Noticias