Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUMORES

¿Volveremos a ver juntos a los Jonas Brothers?

Hace cinco años los Jonas Brothers ponían fin a su etapa como grupo juvenil. Miles de fans se echaban las manos a la cabeza y no concebían un mundo sin el trío juvenil más atractivo de la radio y la televisión. Sin embargo, parece que las cosas están a punto de cambiar...

@europa_fm | Madrid
| 17/01/2018
Jonas Brothers

Jonas Brothers / Jonas Brothers

Joe Jonas triunfa con DNCE, Nick sale con la actriz Demi Moore y Kevin se vuelca en hacer feliz a su familia. A todos les va bien la vida, pero parece que los tres hermanos tienen ganas de volver a subirse al escenario juntos. Hace cinco años que los Jonas Brothers se disolvían para que sus miembros comenzasen una carrera en solitario.

Fue una imagen de los tres hermanos reunidos la que hizo saltar las alarmas el domingo pasado. En la fotografía aparecen Nick, Jonas, Kevin y Ryan Lietsman, el músico que se encargaba de los coros y el teclado durante la gira de los Jonas Brothers en 2010. Fue el músico quien la publicó en Instagram bajo el título "reunión familiar".

Pero eso no es todo. El hecho de que ese mismo día se reactivase la cuenta de Instagram de los Jonas Brothers como grupo parecía confirmar los rumores. De momento nadie ha confirmado ni desmentido nada, pero los fans no pierden la esperanza.

Últimas Noticias