fanatismo en acción

William Levy acaba en comisaría en Marbella y no es por el motivo que piensas

El actor William Levy ha vivido en primera persona un dramático encontronazo en el aeropuerto de Málaga por el que ha necesitado el servicio de las autoridades españolas.

La curiosa relación entre William Levy y Antonio Resines
William Levy y Antonio Resines | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid18/08/2022 15:39

William Levy es uno de los actores del momento gracias a su papel en Café con aroma de mujer, una serie de Netflix que ha robado el corazón de sus espectadores.

El intérprete se encontraba disfrutando de unas fugaces vacaciones en Marbella, donde ha acudido al festival Starlite, que no han acabado como esperaba.

Y es que el actor ha terminado su estancia en la costa del sol en comisaría, y no, no se trata de ningún encontronazo por la ley o alguna fiesta que se haya ido de madre en la lujosa localidad malagueña.

El intérprete ha pedido ayuda a las autoridades españolas porque muchas veces el fanatismo se va de las manos, y no es que una oleada de fans lo estuviese esperando en la terminal del aeropuerto (que también), sino que uno de sus fans lo estaba persiguiendo hasta el punto de que el actor ha sentido miedo.

Es por eso que la policía ha brindado su servicio al actor para que se sintiese protegido durante su espera de tres horas en el aeropuerto y mantuvieses al margen a sus seguidores, que estarían dispuestos a casi cualquier cosa por acercarse a su actor favorito, según han señalado Jordi Martín y Miquel Valls.

Aún así el actor ha manifestado en otras ocasiones lo agradecido que está con la acogida que ha tenido en España, algo que tal vez no se esperaba o no de una manera tan exacerbada.