EN UNA ENTREVISTA PARA 'BILLBOARD'

Zedd, ex novio de Selena Gomez, revela qué es lo peor de salir con ella

Zedd protagoniza el nuevo número de Billboard y ha realizado una extensa entrevista para la publicación. Además de hablar de todos sus proyectos musicales, también ha tenido unas palabras sobre su relación con Selena Gomez, de la que ha explicado qué fue lo peor de salir con la artista.

Selena Gomez y Zedd
Selena Gomez y Zedd // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/08/2017 14:30

En 2015 Zedd mantuvo una relación con Selena Gomez durante unos meses, de la que surgió la canción I Want You Know. Ahora el DJ y productor ruso protagoniza la nueva edición de Billboard en la que ha recordado la relación con la artista.

Y aunque Zedd siempre ha tenido buenas palabras para Selena, ha explicado qué fue lo peor de salir con ella: "Los periodistas estaban llamando a mis padres, la gente estaba hackeando los teléfonos de mis amigos, yo estaba enfadado, aunque sabía en qué me estaba metiendo. Ella es una de las personas más seguidas por los medios de comunicación de todo el mundo, pero no tenía ni idea de lo mucho que cambiaría mi vida".

De esta manera el productor explica cómo vivió en primera persona el peso de la fama de alguien tan conocido como Selena, cuyos movimientos son seguidos las 24 horas del día.