Fantasía Pop, el nuevo disco de Belanova.

Fantasía Pop, el nuevo disco de Belanova.

Belanova - Fantasía Pop
Belanova - Fantasía Pop // europafm

Europa FM

18/07/2008 02:00

El grupo mexicano Belanova, premiados como Artista Banda Revelación en España, visitará Madrid y Barcelona a mediados de abril para mostrar porqué es numero uno en la radio del país azteca.

La banda rompió record de ventas digitales, que han llegado a quintuplicar las ventas físicas de su premiado álbum Fantasía Pop.

Belanova sigue como numero 1 en México por tercera semana consecutiva con su single Cada que, lo que le ha valido ser la canción más radiada y solicitada en la radio del país norteamericano.

El grupo ha concretado su gusto en el público al recibir Disco de Platino por superar las 100.000 unidades vendidas, siendo el álbum que más tiempo se ha mantenido en las listas de ventas de México desde su lanzamiento. De igual forma, Belanova es el grupo más visto en el portal de vídeos más visitado en internet con cerca de 2 millones de visitantes en su último vídeo Cada que y más de un millón y medio de visitas para el vídeo de su primer sencillo Baila mi corazón.

Actualmente la banda se encuentra de gira en su país natal y posteriormente llegará a más de 20 ciudades en Estados Unidos durante abril y mayo.

Si quieres conocer Baila Mi Corazón, su superéxito extraído de su nuevo disco Fantasía Pop, clica aquí.