ENTRE EL 17 Y EL 24 DE JUNIO DE 2017

The Ghost Ship sube a bordo a 15 de los mejores DJs del mundo en un crucero entre Barcelona e Ibiza

The Ghost Ship Festival, el evento de música electrónica que tendrá lugar el próximo mes de junio a bordo de un crucero en el Mediterráneo, acaba de anunciar sus primeros artistas, y contará con figuras mundiales como R3HAB, Headhunterz, Quintino, NERVO, Yves V, Borgore, Sander van Doorn o Brian Cross.

Cartel del festival The Ghost Ship
Cartel del festival The Ghost Ship // Cartel del festival The Ghost Ship

Europa FM

Barcelona 16/12/2016 11:43

El anuncio de los 15 DJs de los más de 80 que compondrán el line-up en dos escenarios ¡es impresionante! Y cuenta con algunos de los nombres de mayor prestigio y fama en el panorama dance global, como R3HAB -considerado el número 21 Top 100 DJ elaborado anualmente por la prestigiosa revista británica DJ Mag-, Quintino (#32), Headhunterz (#36), NERVO e Yves V –considerados el #45 y #62, respectivamente, y que cada sábado podemos escucharles en el programa Europa Baila con Brian Cross-, Borgore (#76), Sander van Doorn, Sunnery James & Ryan Marciano, DJ Nano, y el propio Brian Cross, conductor del programa Europa Baila estarán a bordo de este increíble festival.

La organización todavía se reserva para más adelante la sorpresa de quiénes serán los cabezas de cartel en cada una de las dos zonas musicales. “Vamos muy en serio. La siguiente fase va a ser espectacular, el público va a descubrir que no exagerábamos cuando prometimos traer a los mejores DJs del mundo”, aseguran. “Ofrecemos una propuesta única a amantes de los festivales y la música electrónica que quieran vivir una expe-riencia singular, irrepetible”, detalla un portavoz de la organización.

La confirmación de esta primera tanda de artistas se produce en vísperas de la salida a la venta de los pasajes, que ya puedes comprar en su web: www.ghostshipfestival.com.

Todos los pasajes darán derecho a completar la singladura de ida y vuelta, camarote a bordo, entrada a todas las actuaciones, barra libre de comida y bebidas no alcohólicas, servicio de habitaciones las 24 horas del día y entrada gratis a todas las instalaciones del crucero, piscina y gimnasio. Los clientes también estarán invitados gratuitamente a una fiesta privada que tendrá lugar en una localización secreta en Ibiza. The Ghost Ship Festival traslada al Medite-rráneo este formato de gran éxito dirigido a los principales mercados europeos: España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, principalmente. 👉 Consulta aquí las tarifas y paquetes

¿Cómo funcionará?

El festival celebrará dos ediciones de forma consecutiva entre el 17 y el 24 de junio de 2017. En ambos casos el puerto de embarque será Barcelona y cada singladura tendrá capacidad para 2.500 pasajeros. Con una temáti-ca basada en los piratas, las fechas y el programa de estas dos ediciones serán las siguientes:

1ª edición: ‘The Lost’ - 17-21 de junio

👉 17 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival · 18 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival · 19 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival · 20 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 4 de festival · 21 de junio: Llegada a Barcelona

2ª edición: ‘The Damned’ - 21-24 de junio

👉 21 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival · 22 de junio: Atraque en Palma+ Jornada 2 de festival · 23 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 3 de festival · 24 de junio: Llegada a Barcelona