Fito Páez vuelve a reunirse con Sabina en su último álbum

Fito Páez vuelve a reunirse con Sabina en su último álbum

Fito Páez y Joaquín Sabina
Fito Páez y Joaquín Sabina // europafm

Europa FM

01/04/2009 02:00

Con su álbum No sé si es Baires o Madrid, Fito Páez se ha mantenido tres semanas consecutivas en el nº1 de las listas argentinas, con un Disco de Oro. El álbum es la grabación en directo del concierto que el argentino ofreció el 24 de abril de 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid, y en el que, con la compañía esencial de su piano, invitó a subir al escenario a artistas del calibre de Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Marlango, Pereza, Ariel Rot, Gala Évora, Diego del Morao, Coki, Sabú, Dani Noel y Mavi Díaz.

Son 20 canciones en el DVD (que además ofrece el documento Backstage como bonus track) y 16 en el CD que marcan la enorme carrera musical de Fito Páez. Entre ellas, El amor después del amor, Yo vengo a ofrecer mi corazón (con Pablo Milanés), Mariposa tecknicolor, Contigo (con Joaquín Sabina), La rueda mágica (con Pereza), Pétalo de sal (con Marlango), 11 y 6, Tumbas de la gloria, Giros (con Ariel Rot), Un vestido y un amor (con Gala Évora), etc.

Dentro de unas semanas el gran artista argentino presentará el disco en conciertos sólo a piano, en una gira que recorrerá nueve ciudades españolas:

Molina de Segura - 21 de abril
Algeciras - 22 de abril
Bilbao - 24 de abril
Barcelona  - 25 de abril
Valladolid - 28 de abril
Salamanca - 29 de abril
Tenerife - 1 de mayo
Lanzarote - 2 de mayo
Madrid - 6 de Mayo