Hoy se publica De Personas a Personas, una edición limitada en formato de lujo y con gran cantidad de contenidos inéditos

Hoy se publica De Personas a Personas, una edición limitada en formato de lujo y con gran cantidad de contenidos inéditos

El Canto del Loco - De Personas a Personas
El Canto del Loco - De Personas a Personas // europafm

Europa FM

01/12/2008 01:00

El 2 de diciembre de publica De Personas a Personas, lo nuevo de El Canto del Loco y que es una edición limitada en formato especial (de tamaño similar a un vinilo de 30x30 cm) de su álbum Personas que es mucho más que una reedición al uso. Al contenido original del álbum se añade tal cantidad de contenidos extras e inéditos que permiten definir a De Personas a Personas como el acercamiento más completo al entorno musical y personal de la banda madrileña, que acaba de ser galardonada con su tercer Premio Ondas al Mejor Artista o Grupo Español.
 
De Personas a Personas añade a las 13 canciones originales de Personas un contenido más que generoso:
 
1.       Seis canciones nuevas (Vivir a ras de suelo, Quiero ser, Madrid, H.D.P., Cruce de caminos y Foto en blanco y negro 2008).
2.       Un DVD con el documental De cerca en el que se sigue a la banda desde los ensayos a los conciertos y una colección de nueve cortos realizados por El Canto del Loco los tres vídeos de Eres tonto, el vídeo de Peter Pan, un making of de la sesión de fotos del desnudo artístico colectivo realizada en la Plaza de Toros de Las Ventas por el fotógrafo Rubén Martín.
3.       Un póster desplegable con una foto de la sesión fotográfica del desnudo colectivo.
4.       Un diario en blanco para los fans.
5.       Un diario escrito por la banda y por su equipo técnico.
 
Todo esto encierra De Personas a Personas para convertir esta edición especial limitada en algo único. Es la ampliación enriquecida y con un formato inédito y especial del álbum Personas, con el que El Canto del Loco (que actualmente se encuentra en América presentando el disco) ha cosechado un nuevo éxito en su carrera. Con Personas, El Canto del Loco permanece más de 30 semanas en la lista de los más vendidos en España (estuvo tres semanas consecutivas en el nº1) con dos Discos de Platino. Además, y con el primer sencillo del álbum, la canción Eres tonto permaneció cuatro semanas en el nº1 de la lista de descargas de canciones con cuatro Discos de Platino, y otras cuatro en la de tonos originales, con otros tantos Platinos. En total, diez Discos de Platino para el último álbum de la banda madrileña.