Justin Bieber se corona 'Príncipe del Pop' en Madrid

Justin Bieber se corona 'Príncipe del Pop' en Madrid

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:24

Horas antes de que se comenzase elconcierto, miles de seguidores del cantante esperaban pacientementelas interminables colas, donde podían verse un sinfín de pancartas,camisetas y gorras de baseball moradas, el complemento preferido delcanadiense.

Poco a poco el público ocupó susitio en el recinto, mientras que por la megafonía se oía Smoothcriminial y Billy Jean, dos canciones de MichaelJackson, emulado durante el concierto por un joven artista que haaprendido a arrastrar los pies y ponerse de puntillas al más puroestilo Moonwalker.

Un reloj marcaba la cuenta atráspara el inicio del gigantesco show de Bieber, cuyaentrada vino precedida de rayos láser, cañones de humo,proyecciones y la introducción del discjockey Tay James, encargadode presentar a un cantante que apareció envuelto en una esfera y quearrancó su actuación con Love me.

Los gritos de las 15.000 personaspresentes en el auditorio se fundieron con el primer tema delrepertorio del artista, quien versionó la canción Love foolde The Cardigans, una interpretación que estuvo acompañada por unacoreografía en la que Bieber acaba lanzando puñetazos y patadasvoladoras a sus bailarines.

Tras Bigger fue elturno de U Smile, momento que aprovechó el cantante parasaludar al público madrileño: "Sois los mejores seguidores delmundo y yo hago lo que sea por mis 'fans'. Lo que quiero que hagáises sonreír", exclamó el cantante, vestido completamente deblanco.

Poco después Bieber se quitó suchaqueta, se puso una gorra y cogió la guitarra para ofrecer laversión acústica de Never let you go y One lesslonely girl, dos temas que interpretó subido en una estructuraen forma de corazón que sobrevoló el Palacio de los Deportes.

Diferentes vídeos se intercalabandurante la actuación del último fenómeno adolescente, que aparecíaen estas imágenes cantando y tocando la guitarra cuando apenas teníacuatro o cinco años.

Bieber aprovechó la pausa paracambiar de imagen, y ahora lucía pantalones, guantes y chaqueta decuero negra. El cantante, muy hablador durante toda la noche,preguntó si había alguna chica soltera, y si alguna de ellas estabadispuesta a subir al escenario, algo que se cumplió poco despuéscon Somebody to love.

Tras interpretar Never saynever, tema que da nombre a la película que el artistapresentó esta misma tarde en Madrid, Bieber versionó Wanna BeStartin' Something de Michael Jackson y Walk this Wayde Aeroesmith, una canción que concluyó con el precoz músico a labatería.

La recta final del recital deBieber llegó con Eeny Meeny, interpretada a dúo conBluey Robinson (telonero del cantante), y Down to earth,donde demostró su versatilidad desde el piano.

El artista remató su actuacióncon Baby, el gran éxito de Bieber, quien poco antesbromeó con el público, al que canturreó el tema Baby onemore time de Britney Spears.

El músico canadiense se despidióde Madrid con una gran sonrisa y con el convencimiento de repetir hoy en Barcelona el éxito de su espectáculo My WorldTour.