Justin Bieber escribe sus memorias para describir su viaje al estrellato y revelar material inédito a sus fans

Justin Bieber escribe sus memorias para describir su viaje al estrellato y revelar material inédito a sus fans

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:22

Así, hace apenas dos días nos explicaba el leitmotiv del libro: "revelará la sensación de ser adolescente y el viaje asombroso del estrellato". Por tanto, narrará en primera persona su salto del YouTube a la fama mundial. Además, tendrá material inédito y en exclusiva para los seguidores de Justin Bieber.

Por ejemplo, incluirá fotos no publicadas anteriormente para así satisfacer a los fans más exigentes de este adolescente tan solicitado y que tantas noticias nos ha dado últimamente.

Recordamos como hace apenas unas semanas su madre explicaba abiertamente que Justin Bieber no había mantenido relaciones íntimas con el género femenino. También en este mismo mes nos informaba de su participación para la próxima temporada del CSI y colgaba en Twitter sus primeras imágenes del rodaje. Desde luego su vida es de película. ¿Qué desvelará esta vez?

A pesar de este volumen de información que ya nos ha confesado Justin Bieber, ahora quiere contar su historia. "Un poquito más de mi mundo", según Justin. Probablemente sus fans ya estarán reservando sus memorias por Internet, por las librerías del barrio... Aunque no lo podrán tener entre manos hasta octubre. 

Por cierto sus memorias se titularán First Step 2 Forever: My Story. Mientras esperamos su publicación en octubre nos tendremos que conformar con su nuevo videoclip, Love me, de su álbum debut My World

Aunque a Justin Bieber la suerte le sonríe, ha tenido un pequeño bache. Estaba previsto el lanzamiento de una película autobiográfica para el 11 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Sin embargo, su director Davis Guggenheim se ha retirado del proyecto. ¿El motivo? Guggenheim quiere centrarse en su próximo film 'Waiting for superman' y en su promoción para el 'Sundance Film Festival'.