Llega la Reina del pop con su Sticky and Sweet Tour a Barcelona y Madrid

Llega la Reina del pop con su Sticky and Sweet Tour a Barcelona y Madrid

Madonna en su última actuación en el O2 Arena.
Madonna en su última actuación en el O2 Arena. // europafm

Europa FM

10/07/2009 02:00

Esta artista de 50 años procedente de Michigan (EEUU) ha vendido más entradas en solitario que ningun otro artista y en muchos de los conciertos programados para la gira las entradas se han agotado. Su último álbum debutó en el primer puesto dentro de la lista de Billboard 200 con 280.000 copias; Madonna va ha realizar una de las giras más extensas de la historia con una puesta en escena espectacular. Recorriendo paises europeos como Italia, Francia, Noruega y Estonia entre otros. Aterrizará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 21 de julio, el 23 actuará en Madrid en el Estadio Vicente Calderón y finalizará el 25 de julio en Zaragoza en la Feria de Muestras.

La promotora Live Nation ha confirmado la extensión de la gira de Madonna por Europa. Se trata de una gira que recorrió casi toda Europa el verano pasado, visitó Norteamérica, Sudamérica y de nuevo regresa a Europa este verano. El 1 de septiembre tocará en Medio Oriente.

Como artista invitado podremos escuchar a Paul Oakenfold, uno de los Dj´s más conocidos de la panorama inglés. Artista reconocido por mezclar el rock progresivo y la música de los setenta y haber participado en el renacimiento de la escena "rave" de Liverpool (Inglaterra).

 

Martes 21/07/2009
Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona.
Puertas: 19:30 Concierto: 20:30

Jueves 23/07/2009
Estadio Vicente Calderón ,Madrid.
Puertas: 19:30 Concierto: 20:30

Puntos de venta: Ticket Master, Servicaixa, El Corte Ingles y Live Nation.

Sábado 25/07/2009
Feria de Muestras, Zaragoza.
Venta de entradas: Tiendas Carrefour, Tipo, FNAC.


Precio de las entradas
: de 65 hasta 95 euros.