LOS CULOS MÁS SEXYS DEL 2014

ESPECIAL TRASEROS: Si no nos los enseñan no se quedan satisfechas

Los culos de Rihanna, Beyoncé, Adam Levine, Jennifer López, Nick Jonas, Nicki Minaj, Miley Cyrus y muchas más inundan los medios de comunicación y las redes día tras día. En Europa FM recopilamos en una galería los culos más sexys del 2014 para que decidas cuál de ellos es tu favorito.

Nuestras celebrities siempre aprovechan la oportunidad de mostrar su trasero en las redes, en los videoclips de sus singles, en portadas de revistas y otros medios.

En Europa FM hemos recopilado fotos de los 10 culos más sexys del 2014 y hemos querido compartirlos contigo para que decidas cuál de ellos es tu favorito.

Los hay que han sido protagonistas en foto, ya sea las sesiones de Rihanna como por ejemplo para la revista Lui Magazine, que dio mucho que hablar; o compartido en redes sociales como el de Lady Gaga en el baño de un hotel en Grecia o Miley Cyrus con su culo postizo.

También han protagonizado los vídeos del año los traseros de Beyoncé en Partition, el duelo de retaguardias entre Jennifer López e Iggy Azalea en Booty o el ya famosísimo vídeo de Anaconda de Nicki Minaj. Shakira tampoco se queda atrás moviendo culo junto a Rihanna en Can't remember to forget you.

Otras más tímidas como Ariana Grande o Demi Lovato se han visto envueltas en supuestas filtraciones como el famoso Celebgate que, sean ellas o no las de las fotos, también presumen de trasero en sus apariciones pública, aunque de forma más recatada.

Los chicos, aunque en menor número, no han dejado pasar la oportunidad de enseñarnos sus posaderas: Adam Levine de Maroon 5 se desnudaba en Animals junto a su mujer Behati Prinsloo, Nick Jonas enseñaba la rabadilla en Flaunt, Cody Simpson aireándose desnudo en las alturas...

Pero de lo que no queda duda es que ya sean atrevidas o recatadas las celebrities nos lo ponen cada año más difícil y cuesta más decantarse por uno. ¿Tú con cuál te quedas?