TERCER SINGLE DE 'BEYONCÉ'

Beyoncé más sexy que nunca en 'Partition'

Beyoncé ha presentado el videoclip que acompañará a Partition, el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más exhuberante y sensual que nunca.

Beyonce, más sensual que nunca en 'Partition'
Beyonce, más sensual que nunca en 'Partition' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 26/02/2014 12:47

Beyoncé acaba de estrenar Partition, uno de los videoclips más eróticos y exhuberantes de la carrera de la diva estadounidense. En él podemos ver a la cantante luciendo corsés ceñidísimos, hacer poses provadoras e imposibles, pasear por una carretera en lencería e incluso bailar en una barra de streaper.

Partition está dirigido por Jake Nava y Paul Laufer, responsables de otras producciones de la cantante como Crazy in love, Baby boy o Single ladies. Esta es una de las canciones de su nuevo álbum homónimo que se puso a la venta el pasado 13 de diciembre y que contiene 17 videos grabados en diferentes ciudades como Houston, Nueva York, París, Sidney o Rio de Janeiro.

Beyoncé empezará su gira el próximo mes de febrero aunque hasta el 24 de marzo no visitará España ya que Barcelona es la ciudad escogida para dar su único concierto en nuestro país.

Descárgate Partition de Beyoncé en Apple Music