RECREANDO 'EL NACIMIENTO DE VENUS'

Lady Gaga desnuda en el baño de un hotel de Grecia

El espectáculo ha llegado a Atenas de la mano de Lady Gaga. La neoyorkina actuará el próximo viernes en su concierto de la capital griega pero antes, ha querido hacer un homenaje a la historia clásica del lugar fotografiándose como si de una diosa Afrodita se tratara. Desnuda en una ducha, llenando una bañera o posando de lo más provocativa en un cuarto de baño, a Lady Gaga no le ha faltado tiempo para compartir con todos sus seguidores de Instagram, la lujosa y exclusiva suite en el que se aloja.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Madrid18/09/2014 19:27

Lady Gaga muy sexy en la ducha

Poco nos queda por ver del cuerpo de Lady Gaga, y es que no hay ocasión que la estrella del pop no aproveche para mostrar sus curvas ante el mundo entero. La neoyorquina se ha fotografiado de lo más sensual y vestida únicamente con un tanga, en un exclusivo cuarto de baño de un lujoso hotel de Atenas, ciudad en la que actuará el próximo viernes.

Tumbada sobre un banco de mármol azul en una ducha, la excéntrica artista posa desnuda y de lo más provocativa, titulando la imagen: "Esta ducha no está nada mal tampoco". En el mismo sitio aunque desde otro ángulo, Gaga se insinúa a la cámara tapándose los pechos con las manos y retorciéndose en el mármol al más puro estilo'Afrodita', como ella misma define.

En otra de las instantáneas, la cantante aparece de espaldas, luciendo su trasero mientras llena la bañera de estilo clásico griego y explica a sus seguidores: "La hora del baño. "La suite real es apta para una diosa, o ya sabes, una chica del centro de Nueva York con grandes sueños y mucho carácter."Desde luego, la lujosa habitación de hotel era digna de la realeza pues, a juzgar por las imágenes que compartió la diva con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram, entre las columnas, los grifos de oro y las enormes lámparas, al recargado aseo no le falta detalle.