HA DEMOSTRADO QUE YA NO ES NINGÚN CRÍO

Nick Jonas enseña abdominales en la portada de 'Flaunt'

Nick Jonas ha subido las temperaturas de todo el mundo gracias a su portada en la revista Flaunt. El cantante ha posado así de sexy en el nuevo número de la publicación, donde deja muy claro que ya es todo un hombre y que nada tiene que ver con el niño que hace años cantaba junto a sus hermanos. Él mismo ha querido presumir de abdominales en las redes sociales y ha compartido en su perfil de Twitter una sugerente foto que ya está dando mucho que hablar entre sus muchos seguidores.

Europa FM

Madrid 02/10/2014 12:29

Nick Jonas presume de abdominales en 'Flaunt'

Nick Jonas nos ha dejado con la boca abierta con su nueva portada. El pequeño de los Jonas Brothers ha posado así de espectacular para la revista Flaunt, en la que ha aprovechado para lucir abdominales y demostrar que ya no es ningún crío.

El cantante ya nada se parece al joven que triunfó hace años junto a sus hermanos, Joe Kevin, y ha querido dejar muy claro que ahora ya es todo un hombre de pelo en pecho. Y la verdad es que después de posar así de sexy presumiendo de cuerpazo… ¡a nosotr@s nos ha conquistado!

Él mismo compartía esta imagen a través de su cuenta personal de Twitter donde ha conseguido revolucionar a todos sus fans que no han dudado en piropear a su ídolo y dejar sus comentarios sobre el cuerpazo de Nick.