Metallica presentará 'Death Magnetic' el 13 de julio en Madrid

Metallica presentará 'Death Magnetic' el 13 de julio en Madrid

Metallica en concierto
Metallica en concierto // europafm

Europa FM

17/10/2008 02:00

La gira mundial de presentación de Death Magnetic, el aclamado nuevo disco de estudio de la banda estadounidense tras cinco años de silencio discográfico, llega a España después de que el álbum haya sido nº1 de ventas en numerosos paises a lo largo y ancho de todo el mundo. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 23 de octubre. Previamente, saldrá a la venta un número limitado de entradas para los miembros del Club de Fans de Metallica, que se podrán adquirir del 17 al 20 de octubre.

Es el tercer año consecutivo en el que Metallica actúa en España, tras sus fechas exclusivas de 2007 en el Bilbao BBK Live y 2008 en el Getafe Electric Festival. Ambas actuaciones se saldaron con un rotundo éxito de público y crítica. En Bilbao consiguieron congregar a 40.000 personas y en Getafe, a 55.000.

Por lo que el concierto del 13 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid, con aforo para 16.000 personas, levantará, sin duda alguna, una gran expectación. Además, cabe destacar que el montaje del World Magnetic Tour 09 será espectacular y especial, con un escenario en forma de cuadrilátero situado en el centro del pabellón que proporciona visibilidad al público desde todos los ángulos del recinto.