SIGUE EL MISTERIO

30s40s50s anuncia la fecha de lanzamiento de NONONONO, su primer EP

30s40s50s continúa alimentando el misterio entorno a la identidad de sus tres integrantes con nuevas publicaciones en redes sociales. La última adelanta la fecha de lanzamiento de su primer EP.

La imagen de portada de NONONONO, primer EP de 30s40s50s
La imagen de portada de NONONONO, primer EP de 30s40s50s | Instagram

Europa FM

Madrid16/01/2023 12:31

Ya queda menos para conocer el nombre de los tres artistas que están detrás de 30s40s50s, el misterioso grupo que acaba de irrumpir en redes sociales bajo el lema "todavía no existimos y ya tenemos entradas a la venta".

Las entradas son para el concierto del miércoles 1 de febrero en la Sala Moby Dick de Madrid, fecha de su primer show en directo programado para dar a conocer su nueva música y desvelar también su identidad.

Los asistentes al show serán testigos de esa doble presentación, que aterrizará a las plataformas al día siguiente. NONONONO, el primer EP de 30s40s50s, llega el 2 de febrero de 2023.

Lo hace con un imagen promocional llena de color protagonizada por un perro que, con cazadora rosa y sentado en un sofá azul, sostiene una botella en una mano y un cigarro, en la otra. Unos ojos lo vigilan desde detrás y un arcoiris LGTBIQ+ termina de decorar la estancia, en la que también se pueden ver dos plátanos, una lata, fuego de fondo y un trozo de pizza. ¿Estarán esos objetos lanzando algún tipo de mensaje?

¿Quién está detrás de 30s40s50s?

Desde que 30s40s50s irrumpió en redes, su identidad es todo un misterio que los más aventurados tratan de despejar con las pistas que han ido dando los integrantes.

Las imágenes distribuidas de los tres, con la cara cubierta con pasamontañas, es una de esas pistas, a las que se unen las cifras.

Los dos chicos y la chica que forman 30s40s50s cuentan con una larga proyección en el mundo de la música. Los tres amigos suman 2,4 millones de discos vendidos, más de 2.000 conciertos y más de 150 discos en el mercado.