TÚ PUEDE SER TESTIGO

Los componentes de 30s40s50s anuncian qué día desvelarán su identidad

El secretismo de 30s40s50s tiene fecha de caducidad. El misterioso trío musical ha hecho público qué día saldrá a la luz la identidad de los tres componentes. ¡Apunta porque tú también puedes ser testigo!

El logo del grupo 30s40s50s
El logo del grupo 30s40s50s | IG

Europa FM

Madrid12/01/2023 11:50

La verdad sobre 30s40s50s está a punto de salir a la luz.

El misterioso trío, cuyo nombre ha empezado a sonar en redes sociales, ha anunciado qué día acabará con su secretismo. Los tres componentes desvelarán su identidad el miércoles 1 de febrero cuando se suban al escenario de la sala Moby Dick Club de Madrid, el día de su primer concierto para el queya han salido las entradas a la venta. ¡Tú puedes ser testigo!

¿Quiénes se esconden tras 30s40s50s?

Poco se sabe por ahora de los componentes de 30s40s50s, el llamado supergrupo cuyo single debut se escuchará por primera el 1 de febrero.

La primera imagen de 30s40s50s.
La primera imagen de 30s40s50s.

Lo que podemos decir es que son tres artistas consagrados (pero de momento, secretos) que suman varios millones de oyentes mensuales en plataformas. Los tres son amigos y se encuentran en diferentes etapas de sus vidas aunque comparten un mismo objetivo: crear música por el simple hecho de crear. Juntos han compuesto, grabado, jugado y explorado sonidos sin pensar en quiénes les van a escuchar ni en cómo lo harán.

Para su presentación han subido a su perfil de Spotify un mashup bautizado ? Dura menos de un minuto y ya suma miles de reproducciones.

Los efectos de este fenómeno no terminan ahí. La banda aún no existe y se ha colado en el cartel del próximo SanSan Festival.

¿Quiénes son ellos? ¿Quiénes son estos dos chicos y esta chica? Estaremos atentos a nuevas pistas.