EXPLICA SU PUNTO DE VISTA

"Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría te amo", el mensaje de Juan Magan que ha revolucionado Twitter

Juan Magan se ha pronunciado en público sobre la guerra entre Rusia y Ucrania explicando qué le haría a Putin si lo tuviese de frente. Una reacción que ha abierto un gran debate en redes sociales, que no ha tardado en generar bromas y memes.

Juan Magan durante una actuación
Juan Magan durante una actuación | Gtres

Europa FM

Barcelona01/03/2022 11:10

Las redes sociales están repletas de usuarios que están dando su punto de vista ante la guerra entre Rusia y Ucrania y las futuras consecuencias que este conflicto implicará.

Si bien la gran mayoría rechaza la decisión del gobierno de Vlamidir Putin, hay muchos que recuerdan que además de esta guerra hay decenas de otros conflictos armados que se están produciendo simultáneamente en otros puntos del planeta que merecen la misma atención.

Juan Magan también ha querido dar su punto de vista sobre este terrible acontecimiento con un mensaje a través de Instagram Stories. "Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría 'te amo' al oído. Seguramente no entendería nada y le iría contando, entre risas, a su círculo de amigos que un imbécil le dijo 'te amo' en lugar de aprovechar la cercanía para agredirlo", ha empezado explicando.

"Estoy convencido de que sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea reemplazado por amor, quizás es de eso de lo que carecen las personas que hacen la guerra", ha continuado.

Por último, el artista ha enviado un mensaje de fuerza tanto a Ucrania como a los rusos y rusas que han rechazado combatir: "Tampoco puedo ponerme en el papel de los que sí lo hacen y juzgarlos. Porque muchos, quizás. es por miedo a represalias. Ánimo, humanidad. Es tiempo de cambiar", ha concluido.

Un mensaje con el que el cantante ha querido transmitir que el amor es la forma de vencer al odio, pero que ha despertado una gran controversia en redes sociales. Y, por supuesto, los memes no han tardado en aparecer: